Precios incl. IVA legal más gastos de envío
Listo para enviar. Recíbelo en 1-5 días hábiles.
- N.º artículo: CE-222-12
Tomamos en serio el bienestar de tus piernas, pero también somos conscientes del bienestar de nuestro mundo.
Esta es la razón por la que creamos estas medias de rejilla lunares, hechas de poliamida reciclada, sostenibles y ecológicas.
Nuestras medias de rejilla lunares hechas de poliamida reciclada son muy suaves y cómodas, gracias a la banda elástica que las mantiene en su lugar sin apretar las piernas. Además, los lunares alegran fácilmente cualquier look y son un patrón imprescindible en tu cajón.
Medias de rejilla lunares con punteras reforzadas invisibles para mayor durabilidad y mejor resistencia.
Si buscas un accesorio de lencería versátil, esto es para ti: estas medias de rejilla lunares se pueden usar con un look casual, un par de zapatillas, o pueden animar un atuendo sobrio y elegante, con mocasines por ejemplo.
Un producto atemporal: prueba estas nuevas medias de rejilla lunares hechas completamente de poliamida reciclada.
2 pares
90% Poliamida (reciclada) - 10% Elastano
Tamaños disponibles: talla única
Colores disponibles: negro

Annes - medias autosujetadoras transparentes mate con elegante liga de encaje estampado de flores
Cette Size Plus Collection - 60 den opacas panty talla grande Dublín
Fiore Bittersweet - Medias para liguero de alta calidad con parte superior de color contrastante
Marilyn - de entrepierna abierta panty de rejilla con elegante liga de encaje
Cette - 20 den opacas efecto tul con costura trasera sofisticada
Calze Annes Exclusive 20 den opacas con costura trasera y liga de encaje de estampado de flores
Cette - Medias autosujetadoras opacas con un suave aspecto de terciopelo